Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. detiene ataques; Irán niega alto al fuego
Irán rechazó que haya un alto al fuego, así como alguna negociación con Estados Unidos para alcanzar la paz
Nacional Murió Daniel Méndez, alcalde de Huamuxtitlán; Fiscalía de Guerrero abre investigación
La Fiscalía de Guerrero informó la apertura de una investigación por la muerte de Daniel Méndez, alcalde de Huamuxtitlán
Nacional Aspirantes a la UNAM marcharán en CDMX tras suspensión de inscripciones
La CDMX inicia la semana con una marcha y seis concentraciones. Aspirantes a la UNAM tomarán las calles
Nacional Clima hoy 27 de julio: habrá lluvias y el ingreso de una nueva onda de calor
Este lunes habrá lluvias generalizadas en todo México, pero también el ingreso de una nueva onda de calor
Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Muere Cruz Lizárraga Jr. de cáncer de pulmón

Cruz Lizárraga Jr. “Crucito”, hijo del fundador de la banda El Recodo, falleció la tarde de este domingo 27 de diciembre en Mazatlán, víctima de cáncer de pulmón.

Gente allegada a la familia Lizárraga informó que “Crucito”, único de los hijos de Cruz Lizárraga que no se dedicaba a la música, pero que siempre estuvo ligado a la banda, perdió la batalla contra el cáncer que le fue detectado apenas hace unos meses, a la edad de 66 años.

Se sabe que hace unas semanas Germán Lizárraga, hermano de “Crucito”, viajó a Cuba en busca de un medicamento que ayudara a mejorar la condición física de Lizárraga Jr., pues los médicos habían llegado a la conclusión de que no se podía operar por su complicada situación, sin embargo, el intento fue en vano.

Incluso se informó que hace un mes, a Lizárraga le fue encontrado un tumor en el cerebro, con lo cual su estado de salud se complicó severamente.

Finalmente, su situación empeoró y “Crucito” Lizárraga falleció ayer en su casa de este puerto del Pacífico.

Sus restos fueron velados en una funeraria de Mazatlán, a donde asistieron amigos y familiares.

A “Crucito” Lizárraga Lizárraga le sobreviven sus hijos Gladys, Samuel, Carlos, Cruz y Lupita.

Redacción