Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Muere Bob Logar, periodista de espectáculos
Foto de Internet

Roberto López Garza, periodista de espectáculos mejor conocido como Bob Logar, murió el pasado fin de semana debido a un infarto fulminante, de acuerdo con información proporcionada por Televisa.

https://twitter.com/MARKYSILVAR/status/950183425562071041

Además de su trabajo como periodista, Logar es recordado por su trabajo como jefe de prensa de Luis Miguel así como por fungir como representante de una gran cantidad de artistas a lo largo de sus más de cinco décadas de trayectoria laboral en el sector de entretenimiento.

En el año 2015, Carmen Salinas comenzó a cuidar del periodista luego de que este se quedó sin trabajo mientras se encontraba en tratamiento por un tumor en la frente.

Con información de El Universal