Foto de AP

Muere Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson

Klein fue dermatólogo de Michael Jackson, a quien consideraba su mejor amigo, por más de 25 años


Netlog

El doctor Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson y otras estrellas de Hollywood, murió a los 70 años de edad.

Klein murió este jueves en el Centro Médico Eisenhower, cerca de Palm Springs, de acuerdo con la oficina de la policía del condado Riverside. Sin embargo, en el breve comunicado no se informó sobre la causa de muerte o si hay una investigación en progreso.

Además de Michael Jackson, otros célebres pacientes de Klein han sido Elizabeth Taylor, Dolly Parton, Carrie Fisher, entre otros. La especialidad del dermatólogo de Beverly Hills era el uso de sustancias inyectables como el Botox para desaparecer arrugas.

Michael Jackson, Arnold Klein y Carrie Fisher. Foto de AP
Michael Jackson, Arnold Klein y Carrie Fisher. Foto de AP

“Ponme junto a un paciente, dame una aguja y soy verdaderamente feliz”, declaró el doctor en 2011.

Klein fue dermatólogo de Michael Jackson, a quien consideraba su mejor amigo por más de 25 años, antes de que muriera el “Rey del Pop” por un caso relacionado con drogas en 2009.

Pese a haber sido investigado tras la muerte del cantante, los agentes federales consideraron que el doctor era inocente, sin embargo, Klein se dijo herido por los comentarios en su contra hechos en internet.

“Todo lo que estoy intentando es ser el mejor doctor que puedo”, afirmó en el momento el dermatólogo, quien dijo que no sabía si pudo haber hecho algo para salvar a Jackson.

Redacción