Minuto a Minuto

Entretenimiento La conferencia de prensa de Biden de esta semana atrajo más audiencia que los Óscar
La conferencia de Biden atrajo más de 24.2 millones de televidentes, más que la gala de los premios Óscar, que tuvo 21 millones de personas
Internacional La vicepresidenta de Nicaragua tacha de “muertos en vida” y “fracasados” a opositores
Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, tildó de "muertos en vida", fracasados" y "derrotados" a los opositores nicaragüenses
Entretenimiento Diego El Cigala vuelve a Santo Domingo transformando canciones emblemáticas en flamenco
El Cigala se encuentra inmerso en una gira donde ya ha actuado en países como España, México o Estados Unidos
Entretenimiento Alec Baldwin sale libre de la Corte de Santa Fe tras desestimación del caso ‘Rust’
Baldwin afrontaba hasta 18 meses en prisión en caso de ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Hutchins en el set de 'Rust'
Nacional México, una opción en alza para los abortos de mujeres en estados republicanos de EE.UU.
Sandra Cardona, directora de la red Necesito Abortar, en Nuevo León (México), reveló que las llamadas en busca de ayuda se dispararon desde las restricciones al aborto implementadas por varias localidades en EE.UU.
Muere Adrián Olivares, exintegrante de Menudo
Captura de pantalla de un video en el que aparece Adrián Olivares, exintegrante de Menudo. Vía chamogabrieltv / Instagram

Este lunes se dio a conocer la muerte de Adrián Olivares, exintegrante del grupo de pop Menudo, a los 48 años de edad.

Robert Avellanet, quien fue su compañero en la popular agrupación puertorriqueña, lamentó el fallecimiento de Olivares en sus redes sociales.

¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, manifestó.

Adrián Olivares se unió a Menudo entre 1989 y 1990, siendo el primer extranjero en unirse a la banda, conocida por éxitos como ‘Claridad’ o ‘Súbete a mi moto’.

El artista mexicano se unió en un momento crítico de la banda, debido a que en 1990 Sergio y Rubén fueron detenidos y despedidos; mientras que Robert Avellanet, Rawy y Jonathan se fueron por supuestos maltratos e incumplimiento del contrato.

Olivares logró mantener la agrupación a flote junto a miembros como Andrés BlázquezAlexis Grullón Ashley Ruiz, y participó en la grabación de discos como ‘Detrás de tu mirada‘, ‘15 años‘ e ‘Imagínate‘.

En 1993 el artista abandonó ‘Menudo‘, y continuó con su trayectoria musical.

Olivares se mantuvo alejado del ojo público y en los últimos años participó en una entrevista a través de Instagram (2020) y en un documental sobre Menudo de Warner Bros. Discovery.

Con información de López-Dóriga Digital