Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan seguridad en Sinaloa con mil 600 elementos federales
El gobernador Rubén Rocha se reunió con el secretario de Seguridad federal y el titular de la Defensa para reforzar la seguridad en Sinaloa
Internacional Protestas en Los Ángeles se trasladan a hoteles donde se alojan los agentes migratorios
Diversos hoteles en Los Ángeles se convirtieron en el punto de encuentro para cientos de manifestantes con el mensaje: “Fuera ICE”
Nacional Se forma tormenta tropical “Dalila”; habrá lluvias intensas en al menos cinco estados
El SMN indicó que la depresión tropical Cuatro-E se intensificó este viernes a la tormenta tropical "Dalila" en el Pacífico mexicano
Deportes Antonio Brown, exestrella de la NFL, es buscado en EE.UU. por intento de asesinato
Varios videos obtenidos por la Policía de Miami muestran a Antonio Brown golpeando a otro hombre e iniciando una pelea
Nacional Detienen en Puebla a ecuatoriano acusado de homicidio en EE.UU.
El ecuatoriano Walter Bustos Solís es requerido por autoridades de Estados Unidos por estar implicado en el homicidio de una persona
Murió la actriz Renata Flores, la villana Leopoldina de ‘Rosa salvaje’
Renata Flores. Foto de Facebook

La actriz Renata Flores murió a los 74 años de edad. Su muerte ocurrió en La Casa del Actor, donde vivía.

Si bien se dio a conocer como cantante de Rock and Roll su trayectoria profesional la desarrolló dentro de la actuación.

Uno de sus papeles más recordados es el de Leopoldina, la villana de la telenovela Rosa salvaje con Verónica Castro.

Asimismo actuó en Mi querida Isabel, La usurpadora, Rosalinda, Carita de ángel, ¡Vivan los niños!, Rebelde, Fuego en la sangre, Mar de amor, Triunfo del amor y Amores Verdaderos.

Dentro del cine participó en Confesiones de una adolescente, así como en la serie televisiva Mujer, casos de la vida real.

Tras varios años alejada de la televisión, en 2020 se reveló que Renata Flores se había quedado sin casa, lo que la había llevado a vivir dentro de su auto en compañía de dos perros.

La Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) la acogió en La Casa del Actor.

Con información de López-Dóriga Digital