Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Murió la actriz Rebecca Jones a los 65 años
Foto de @la_rebeccajones

La actriz mexicana Rebecca Jones murió a los 65 años de edad.

Su muerte ocurrió la madrugada de este 22 de marzo, según informó su publirrelacionista.

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, afirmó Danna Vázquez.

Jones nació en la Ciudad de México y su carrera artística la inició en 1983 con la obra de teatro El coleccionista, si bien su fama se desarrolló en televisión, donde participó en telenovelas como El maleficio, El ángel caído, Cuna de Lobos, Para volver a amara y Cabo.

En 2017 fue diagnosticada con cáncer de ovario, mismo que venció en 2019.

En noviembre de 2022 la actriz fue hospitalizada de emergencia por la complicación de una infección que le provocó neumonía y deficiencia pulmonar.

Su ingreso hospitalario le impidió continuar su participación como Lucía en la telenovela Cabo, papel que asumió Azela Robinson.

Una vez recuperada Rebecca Jones aseguró en entrevista con Joaquín López-Dóriga estar “cada día mejor”, si bien perdió más de 10 kilos al haber estado diez días intubada.

El último proyecto que promocionó fue la película ‘Nada que ver’.

Con información de López-Dóriga Digital