Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Murió la actriz Rebecca Jones a los 65 años
Foto de @la_rebeccajones

La actriz mexicana Rebecca Jones murió a los 65 años de edad.

Su muerte ocurrió la madrugada de este 22 de marzo, según informó su publirrelacionista.

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, afirmó Danna Vázquez.

Jones nació en la Ciudad de México y su carrera artística la inició en 1983 con la obra de teatro El coleccionista, si bien su fama se desarrolló en televisión, donde participó en telenovelas como El maleficio, El ángel caído, Cuna de Lobos, Para volver a amara y Cabo.

En 2017 fue diagnosticada con cáncer de ovario, mismo que venció en 2019.

En noviembre de 2022 la actriz fue hospitalizada de emergencia por la complicación de una infección que le provocó neumonía y deficiencia pulmonar.

Su ingreso hospitalario le impidió continuar su participación como Lucía en la telenovela Cabo, papel que asumió Azela Robinson.

Una vez recuperada Rebecca Jones aseguró en entrevista con Joaquín López-Dóriga estar “cada día mejor”, si bien perdió más de 10 kilos al haber estado diez días intubada.

El último proyecto que promocionó fue la película ‘Nada que ver’.

Con información de López-Dóriga Digital