Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift anuncia nueva canción para la banda sonora de ‘Toy Story 5’
La canción 'I Knew It, I Knew You', de la banda sonora de Toy Story 5, marcará el regreso de Taylor Swift a las raíces country
mundial 2026 Aeroméxico y ViX ofrecerán WiFi gratis y los partidos del Mundial 2026
Usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar de los partidos del Mundial 2026 y de todo el contenido de ViX en vuelos seleccionados
Internacional Claves de la primera vuelta presidencial de Colombia, por Daniel Zovatto
La principal conclusión que deja esta primera vuelta es que Colombia llega al balotaje como un país profundamente dividido y con una polarización extrema
Internacional Estados Unidos nombra al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza
Rosario Pete Vasquez fue nombrado este lunes 1 de junio de 2026 como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.
Nacional Llegada de migrantes a México se desplomó en 2025 por políticas migratorias de EE.UU.
México experimenta un crecimiento en las solicitudes de regularización y permanencia en el país por la situación en EE.UU
Muere actor Luis Couturier a los 84 años
Foto: Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó, a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento del actor Luis Couturier el 27 de febrero.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestro socio intérprete Luis Couturier.”
“Actor de amplia carrera en teatro, cine y televisión. Es grabado por sus entrañables personajes en novelas como “Porque el amor manda”, “Pasión” y “El color de la pasión”.

Couturier, quien comenzó su carrera en los años 70 con la película *Llovizna* (1978) y la telenovela *El sacrificio* (1976), destacó en teatro, cine y televisión. Fue reconocido por sus entrañables personajes en telenovelas como *Porque el amor manda*, *Pasión* y *El color de la pasión*.

Leer también: El actor Gene Hackman murió nueve días antes de que encontraran su cuerpo

Las amistades del actor convocaron a una misa en su honor, programada para este sábado 1 de marzo a las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, en Puebla.

v

Con información de Milenio.