Minuto a Minuto

Entretenimiento Shakira y Burna Boy inaugurarán el Mundial 2026 estrenando ‘Dai Dai’
La FIFA destacó que la promoción de esta canción será un gran impulso en sus programas de apoyo a la niñez de todo el mundo
Ciencia y Tecnología Rigoberta Menchú llama a poner a las personas en el centro de las ciudades inteligentes
Rigoberta Menchú señaló que los avances de IA en ciudades digitales serán fundamentales para mejorar la seguridad, la movilidad y la gestión urbana
Internacional Los principales mensajes de Vladímir Putin ante agencias internacionales
Según los sondeos, Putin ha sufrido en los últimos tres meses la mayor caída en su popularidad desde el comienzo de la guerra con Ucrania
Nacional Propone gobierno de México fortalecer el sistema de pensiones, pero maestros de la CNTE continúan con protestas
La Segob afirmó que la propuesta busca fortalecer gradualmente un sistema público y solidario de pensiones de trabajadores del Estado
Internacional Un estadounidense se declara culpable de actuar como agente del Gobierno chino en EE.UU.
Thomas Weir Pauken II admitió haber vendido a China informes con información sobre tecnología y el Departamento de Justicia de EE.UU.
MTV presenta Super Shore
Foto de internet

El nuevo reality show de MTV de la franquicia Shore, Super Shore, fue presentado este jueves al mediodía en la Ciudad de México. Con la presencia de algunos de los protagonistas: Mane,Karime, Fernando y Potro. Mientras que vía videollamada hubo oportunidad de platicar con Aratxa y Abraham.

MTV presenta Super Shore - 20160121_123034-1024x768
Karime, Fernando, Mane y Potro

La transmisión de Super Shore comienza el 2 de febrero a las 22:00 h (tiempo del centro de México) donde integrantes de Acapulco Shore se unen al brasileño Igor, a los españoles: Arantxa, Abraham y Esteban; y a Elettra Lamborghini- italiana considerada la París Hilton de la familia dueña de la empresa de autos deportivos Lamborghini.

Reunidos en una casa de la isla griega Mykos, el reality muestra la serie de amoríos, pleitos y aventuras durante noches de antro de los  participantes en el primera entrega de la saga Shore que mezcla a jóvenes de diferentes nacionalidades.

MTV presenta Super Shore - 20160121_121430-1024x768
Arantxa y Abraham

“Salimos,trabajamos. No se trata de un concurso para que gane alguien. Se trata de personas que formen una familia que es muy difícil porque cada uno tiene una personalidad muy marcada. Shore muestra la vida real de un joven. Se muestra la vida de cualquier joven. Si alguien dice que no hace ninguna de estas cosas, es un mentiroso” destacó Abraham sobre el programa que ha provocado escándalos en diferentes sectores del público.

El programa contará con una aplicación para dispositivo móviles que ofrece a los usuarios que puden ver los programas antes de que se transmitan en televisión.
Por Paulo Medina