Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Morrissey regresará a México en noviembre
Foto de @officialmoz

Morrissey anunció este lunes que regresará a México para presentarse el 23 de noviembre en el Auditorio Nacional, como parte de su gira por Latinoamérica.

El músico británico ha visitado la Ciudad de México en los dos últimos años: en el Palacio de los Deportes en 2017 y para el Festival Vive Latino 2018.

Morrissey regresará como parte de su gira mundial en apoyo a su más reciente álbum “Low in High School”, aunque se espera que interprete canciones de sus primeros álbumes como solista.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster en preventa los días 27 y 28 de junio y en venta general a partir del 29 de junio a las 11:00 h.

Aquí los precios:

  • Preferente: Mil 800 pesos
  • Luneta: Mil 400 pesos
  • Balcón: 980 pesos
  • Piso 1: 680 pesos
  • Piso 2: 520 pesos