Minuto a Minuto

Deportes Los Knicks desatan la locura en Nueva York a un triunfo de conquistar la NBA
El equipo llega al tramo decisivo con ventaja de 3-1 sobre San Antonio Spurs, tras una remontada histórica de 29 puntos hace dos días
Nacional Infantino ironiza con la ausencia de Italia en el Mundial: “Con 64 equipos, quizá se clasificaría”
Las palabras del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se volvieron virales en Italia, , lo que generó críticas hacia el dirigente
mundial 2026 Selección Mexicana: ¿Quién podría sustituir a César Montes ante Corea del Sur?
Ante la expulsión de César Montes, el 'Vasco' Aguirre barajó una opción para sustituirlo aunque nada está definido
Internacional ‘El Chapo’ Guzmán pide intervención de Sheinbaum para ser extraditado a México
'El Chapo' acusa que le fue negada la extradición antes de comparecer ante la corte, lo que supone una violación judicial de sus derechos
Deportes Técnicos de Corea del Sur y República Checa, preocupados por México y su afición
Los entrenadores de República Checa y de Corea del Sur alabaron a México y a la presión que jeercen sus aficionados
Secuestran en Morelos a la chef Zahie Téllez, jurado de MasterChef México
Zahie Téllez. Foto de @cafeaficionado_

La chef Zahie Téllez, reconocida por ser jurado en el reality televisivo MasterChef México, fue víctima de secuestro.

La jefa de Cocina viajaba en compañía de su esposo sobre la autopista México-Cuernavaca, cuando en los límites con la Ciudad de México su vehículo fue interceptado.

El secuestro de Zahie Téllez fue denunciado de manera inmediata dado que al momento de ocurrir la chef estaba dando una entrevista a un medio de comunicación.

Miguel Ángel Urrutia, secretario de Seguridad de Morelos, detalló que autoridades estatales se coordinaron con el Ejército y Guardia Nacional para localizar y rescatar a las víctimas.

Añadió que una persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad pertinente.

Por fortuna las personas (la chef y su esposo) están bien. Tenemos a la persona (responsable) que acaba de ponerse a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto”, señaló.

Zahie Téllez es licenciada en Economía y Ciencias Políticas por el ITAM, además de contar con estudios de gastronomía en México e Italia.

Dedicada cien por ciento a la cocina, la chef ha sido conductora de los programas Platos de Cuchara y Sazón Casero de canal Gourmet, y de Amigos en la mesa y Los favoritos de Zahie.

Tiene además una faceta como empresaria al ser socia de cuatro restaurantes en Europa. También es autora del libro Mi historia a través de los sabores.

En 2023 se unió al jurado del reality televisivo MasterChef México, junto a los chefs Poncho Cadena y Adrián Herrera.

En redes sociales la chef Zahie Téllez comparte recetas y tips gastronómicos.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal