Minuto a Minuto

Deportes Video: Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi
En zona mixta tras la goleada ante Uzbekistán, Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta en donde hacían referencia a Messi
Ciencia y Tecnología Falsas aficionadas del Mundial 2026: cómo la IA sexualiza a mujeres en redes
La IA generativa durante el Mundial 2026 es utilizada en redes sociales para crear falsas "fancams" o vídeos sintéticos de aficionadas
Ciencia y Tecnología Los cachalotes del Mediterráneo evolucionan sus “dialectos”
Se creía que los cachalotes del Mediterráneo pertenecían al mismo clan que consistía en tres chasquidos seguidos de un patrón denominado tipo 3+1
Deportes Revelan audio del psicólogo de Maradona semanas antes de su muerte: “Está en las últimas”
El audio presentado en la fiscalía antecede a la decisión de trasladar el tratamiento de Maradona a una vivienda particular, medida cuestionada por la acusación
Nacional El Museo Franz Mayer reúne selección inédita de las siete décadas del World Press Photo
La muestra de World Press Photo aborda temas como el abuso policial, las crisis en Gaza y Ucrania, así como los desafíos migratorios
Morat hará una gira por México, Panamá, Colombia, Argentina, Bolivia y Uruguay
Foto: @MoratBanda

La banda Morat anunció este miércoles que hará una gira entre mayo y octubre próximos por ciudades de México, Panamá, Colombia, Argentina, Bolivia y Uruguay que no pudo visitar en su tour ‘Antes de que Amanezca”, realizado en 2024.

“La banda de pop/rock en español más relevante de la actualidad, vuelve a los escenarios con una nueva serie de conciertos que nace desde el corazón y la deuda emocional con sus fans: ‘Asuntos Pendientes 2025’, señaló el equipo de comunicaciones de la agrupación colombiana

Esta nueva gira agregó la información, será “íntima, sentida, y sobre todo, necesaria” y llega como respuesta al llamado hecho por los fanáticos de la banda en lugares que “por distintas razones no pudieron formar parte del tour” de 2024.

“Cada ciudad incluida en este nuevo tour fue elegida porque representa un capítulo por contar, una canción por cantar juntos y una promesa por cumplir”, señaló el equipo de Morat.

Los colombianos comenzarán el tour el 18 de mayo en Torreón, irán el 19 de junio a San Luis Potosí y estarán dos días después en León.

Después del periplo mexicano, Morat visitará Ciudad de Panamá el 25 de junio.

Leer también: Selena Gómez será premiada con el premio Mujer del Año 2025 otorgado por Billboard

Los colombianos volverán a su país para una seguidilla de conciertos que empezarán el 28 de junio en Barranquilla, seguirán el 4 de julio en Manizales, continuarán el 6 en Cali y culminarán el 11 en Bucaramanga.

La agrupación visitará las ciudades argentinas de Córdoba el 24 de septiembre, Mendoza el 26 y Rosario el 28, para luego presentarse en Santa Cruz de la Sierra el primero de octubre y culminar, por ahora, la gira tres días después en Montevideo.

“Próximamente, se revelarán nuevos detalles de esta experiencia inolvidable, incluyendo más fechas y ciudades que se sumarán a la gira ‘Asuntos Pendientes 2025′”, agregó la información.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Con información de EFE.