Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Nacional Gobierno destaca mejoras laborales para maestros en medio del conflicto con la CNTE
La posición del Gobierno federal ocurre mientras persisten las movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México
Deportes Christian Eriksen se encuentra bien tras desmayo en juego amistoso
Al minuto 65 del juego ante Ucrania, Eriksen se llevó la mano al pecho y cayó al suelo, lo que desató la alarma
Internacional Perú enfrenta una segunda vuelta electoral tras década de frustración política
La estabilidad política peruana ya no es únicamente un asunto doméstico; también es una variable observada por inversionistas, gobiernos y empresas que participan en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China
Nacional Sheinbaum dice que podría reunirse con Felipe VI durante el Mundial
La presidenta Sheinbaum abrió la puerta a una reunión con el rey Felipe VI, quien visitará México durante el Mundial 2026
Modelo reveló que Madonna la acosó
El nuevo álbum estaba programado originalmente para publicarse a fines de 2018. Foto de Variety

Amanda Cazalet, modelo británica que en 1990 participó en el video ‘Justify My Love’ y que se besó con Madonna, reveló que la cantante la acosó a través de cartas y mensajes.

Modelo reveló que Madonna la acosó - madonna
Foto de internet

En una entrevista para The Sun, la exmodelo ahora de 53 años, dijo que la cantante se obsesionó con ella a tal grado que se mantuvo al acecho en actitudes que actualmente se considerarían como inapropiadas.

La modelo inglesa, musa de Jean Paul Gaultier, fue inspiración para muchas de sus pasarelas, shows y campañas, incluso se afirma que ella fue a quien se retomó para la botella del perfume de la marca en forma de torso.

Con información de The Sun