Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Minions entre las cintas más taquilleras en México
Foto de pichost.me

Los reconocidos minions están arrasando las taquillas mexicanas, prueba de ello es que al día de su estrenó, estas creaturas amarillas lograron recaudar 55 millones 480 mil 38 pesos, logrando la asistencia de un millón 105 mil ocho espectadores.

Al estreno del pasado jueves de la cinta “Minions” ya se ubica en el tercer lugar de las películas más taquilleras en la semana del 3 al 9 de julio.

El primer puesto de popularidad en las salas de cine lo ocupa “Terminator: Genesys” con 105 millones 673 mil 72 pesos conseguidos dentro del mismo periodo, contabilizando 2 millones 105 mil 13 asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=Gj1lOk9KPJc

Mientras que el segundo lugar lo mereció el filme animado “Intensa-Mente”, que recaudó 85 millones 628 mil 555 pesos, logrando una asistencia de un millón 931 mil 147 personas.

Al listado de las cintas más taquilleras, le siguen “Jurassic World” por debajo de “Minions”, seguido de “La noche del demonio 3”, “Poltergeist: Juegos Diabólicos”, “Dos locas en fuga”, “Terremoto: La falla de San Andrés”, “La dama de oro” y en último puesto la más reciente cinta de “Dragon Ball”, reportó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Redacción