Millones de fans faltarán a su trabajo el lunes por ver Game of Thrones

Millones de fans faltarán a su trabajo el lunes por ver Game of Thrones - game of thrones
Foto de GOT

La encuesta ‘La ausencia está llegando’, reflejó que millones de personas en EE.UU. faltarán a trabajar, llegarán tarde o harán home office

Este domingo se transmitirá el capitulo final de la última temporada de la aclamada serie Game of Thrones, y como consecuencia de esto, el lunes millones de fans alrededor del mundo faltarán a su trabajo, llegarán tarde o trabajarán desde casa (home office).

En Estados Unidos se realizó la encuesta ‘La ausencia está llegando’, elaborada por la firma de investigación The Harris Poll y The Workforce Institute, el centro de investigación del proveedor de soluciones de recursos humanos Kronos, la cual reflejó que las responsabilidades laborales de 27.2 millones de personas tendrán afectaciones directas por el tan esperado final.

El informe reúne los resultados de varias investigaciones previas y las respuestas de mil 90 trabajadores estadounidenses encuestados entre el 7 y 9 de mayo de este año.

Estos son los resultados: 10.7 millones de personas no irán a trabajar el lunes, 2.9 millones llegarán tarde y 3.4 millones harán home office.

En México no hay cifras de cuántos fans de Game of Thrones faltarán a trabajar el lunes, pero seguramente habrá muchos casos…

Con información de López-Dóriga Digital

 

ausencia laboralencuestagame of thrones