Minuto a Minuto

Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Miguel Bosé revela difícil relación con su padre en libro; “No estuve a la altura”, confiesa
Miguel Bosé en presentación de su libro El hijo del capitán trueno. Foto de EFE

Miguel Bosé, uno de los cantantes más famosos de España y del mundo, publicó un libro en el que revela la difícil relación que tuvo con su padre.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el cantante presentó El hijo del capitán trueno, libro en el que narra lo que esperaba su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, de él como su hijo.

No estuve a la altura de lo que él quería como heredero y por lo tanto fue un periodo muy difícil”, confesó.

Miguel Bosé relató que fue un niño sensible que prefería sumergirse en los libros y sus grandes historias, en vez de galopar a caballo o levantarle la falda a las niñas.

Esa diferencia “entre el ser y el deber ser” fue lo que llevó al cantante a atravesar difíciles situaciones con su padre y experiencias de vida que casi derivan en su muerte.

Un niño que no se correspondía con las actitudes bruscas, inmediatamente físicas que él demandaba o hubiese soñado, pues obviamente le genera un rechazo, pero más tarde en la vida me dijo ‘tengo que pedirte perdón'”, expuso.

Con el tiempo y largas pláticas, afirmó Bosé, “todo eso se perdonó” y durante los últimos 30 años de vida de su padre “fuimos los mejores amigos”.

Mi padre era el hombre más tierno de los que había encontrado. Lo que pasa es que él tenía que vender esta imagen de Dios y con mucha testosterona, macho, que aquel régimen demandaba”, describió.

La relación con su padre fue lo que impulsó a Miguel Bosé a “tomar revancha con sus hijos” y ser para ellos el padre que a él le hubiera gustado tener.

A continuación puede leer un extracto del libro:

Extracto de El hijo del Capitan Trueno

Con información de López-Dóriga Digital