Minuto a Minuto

Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Mick Jagger bromea sobre ‘El Chapo’ y Sean Penn
Foto de AP

Este lunes, The Rolling Stones se presentó en México por primera vez en 10 años, y el regreso de la legendaria agrupación trajo consigo algo más que solo buena música.

A lo largo de todo el concierto, Mick Jagger, vocalista de la banda, interactuó con su público en inglés y español, e incluso bromeó sobre la entrevista de Sean Penn a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Sean Penn vino a entrevistarme, pero me escapé”, expresó el cantante, provocando las risas y los gritos de aprobación del público.

Mick Jagger bromea sobre 'El Chapo' y Sean Penn - rolling-stones-mexico
Foto de AP

Cabe recordar que la entrevista del actor estadounidense al narcotraficante fue publicada en la revista Rolling Stone.

“Hace 10 años que no veníamos a México. ¡Un chingo de años! Antes tomábamos tequila, ahora tomamos mezcal”, dijo el vocalista de 72 años en una nueva intervención, lo cual fue recibido con gritos y aplausos.

La gira latinoamericana de la banda conformada por Keith Richards, Charlie Watts, Roonie Wood y Mick Jagger, cerrará el próximo 25 de marzo con un concierto histórico y gratuito en la ciudad de La Habana, en Cuba.

Redacción