Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Michelle Obama estrena pódcast en Spotify con invitado de lujo: Barack Obama

Michelle Obama estrena pódcast en Spotify con invitado de lujo: Barack Obama - Foto de @MichelleObama
Foto de @MichelleObama

En 'El pódcast de Michelle Obama', Barack Obama habló sobre la comunidad, el amor que impulsa las relaciones y su vida después de la Casa Blanca

Michelle Obama estrenó su pódcast en Spotify con un invitado muy especial: su esposo y expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En ‘El pódcast de Michelle Obama‘, el ex primer mandatario sostuvo una conversación íntima sobre la comunidad, el amor que impulsa las relaciones personales y su vida después de la Casa Blanca.

¡Estoy tan emocionada de que escuches el primer episodio de The Michelle Obama Podcast con Barack Obama! Quería comenzar esta temporada discutiendo nuestra relación con nuestra comunidad y nuestro país. Espero que sintonices Spotify.

La pareja más querida de Estados Unidos abordó lo que significa invertir en la comunidad que te rodea, ya sea el vecindario, la escuela o el país.

Michelle y Barack Obama también hablaron sobre los desafíos que todo el mundo enfrenta, el legado y el mundo que esperan dejar atrás para sus hijas Sasha y Malia.

Asimismo comentaron sobre la relación de los jóvenes con la política.

El pódcast de Michelle Obama‘ en Spotifypuede escucharse a continuación:

 

Sobre su participación en el proyecto de su esposa, Barack Obama aseguró que han tenido muchas buenas conversaciones, y que la del pódcast “está a la altura de las mejores”.

Con información de López-Dóriga Digital

barack obamamichelle obamapodcastThe Michelle Obama Podcast
Menú de accesibilidad