Elecciones 2024
Elecciones 2024
“Michael Jackson quería casarse con Emma Watson”: médico personal

Un nuevo escándalo sobre Michael Jackson salió a la luz.

El doctor Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario del cantante al administrarle el medicamento que causó su muerte, publicó un nuevo libro en el que da detalles sobre la vida de Jackson, incluyendo sus intereses románticos.

"Michael Jackson quería casarse con Emma Watson": médico personal - murray-1
Conrad Murray, doctor de Michael Jackson antes de su muerte

En el libro titulado This Is It, Murray revela que Michael Jackson quería casarse con su ahijada de 12 años Harriet, hija del actor Mark Lester, aunque su segunda opción era Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en Harry Potter y que en ese momento tenía solo 11 años.

"Michael Jackson quería casarse con Emma Watson": médico personal - harriet-y-jackson
Michael Jackson y Harriet Lester

En entrevista con The Mirror, Murray explica que “Michael se enamoró de Harriet cuando ella tenía apenas cinco años. Luego, cuando cumplió 12, él se obsesionó con ella”.

Agrega que Jackson le pidió hablar con el padre de la joven para arreglar su matrimonio. Lester ha declinado comentar sobre las declaraciones del doctor.

"Michael Jackson quería casarse con Emma Watson": médico personal - harriet-y-su-padre
Harriet y su padre

En el libro también detalla como Jackson se hacía pasar por una víctima de una embolia para evitar ser reconocido, al grado de babear y hacer parecer que una parte de su cuerpo estaba paralizada.

Murray, quien cumplió dos años en prisión por la muerte de Jackson, señaló que el cantante se enamoró de Emma Watson después de verla en la película de Harry Potter, y tenía una imagen de ella en su casa de Los Ángeles.

"Michael Jackson quería casarse con Emma Watson": médico personal - emma-watson-2002-726x1024
Emma Watson en el 2002, cuando tenía 12 años

A pesar de estas revelaciones, Murray señala que no lo hizo por dinero, a pesar de no tener un trabajo desde su liberación hace dos años.

Con información de Daily Mail