Minuto a Minuto

Nacional Defensa suscribe carta de intención con Guardia Nacional de California para colaboración estatal
La incorporación de México al mecanismo bilateral con la GN de California fortalecerá las capacidades militares del Ejército, Fuerza Aérea y GN
Nacional Hallan muerto en CDMX a regidor de Reynosa; presumen homicidio
Se presume que el regidor Brayan Nicolás, de Reynosa, fue asesinado para robarle el celular, tarjetas bancarias y dinero en efectivo
Entretenimiento Revista Time revela al artista de 2025
El 'Artista del Año 2025', de la revista Time, llamó la atención de la industria en 1993 con la película El Enemigo
Ciencia y Tecnología Estas son los diez personajes más relevantes para la ciencia en 2025, según la revista Nature
Nature destacó a diez personas que participaron en algunos de los momentos más significativos de la ciencia en 2025
Internacional Alcalde electo de NY instruye a migrantes para protegerse de redadas
Zohran Mamdani, alcalde electo de Nueva York, aseguró que la ciudad siempre dará la bienvenida a los migrantes
Detienen a un hombre en Miami Beach acusado de acosar a Shakira
Shakira en Audiencia de Barcelona. Foto de EFE/Enric Fontcuberta / Archivo

Las autoridades arrestaron a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.

Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.

En las publicaciones de Valtier afirmó falsamente que tenía una relación con Shakira, incluyendo que los dos estaban casados y tenían una familia, según los documentos judiciales.

Aunque los informes policiales no identifican a Shakira, los medios locales han informado que se trata de la cantante.

Valtier es de Texas pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, según dijo a la policía el equipo de la colombiana, que denunció el hecho.

El lunes, cuando Valtier llegó a la casa de Shakira, fue arrestado por la policía de Miami Beach.

Con información de EFE