Minuto a Minuto

Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Melissa McCarthy se burla de Sean Spicer en SNL
Foto de Internet

Las críticas y sátiras del popular programa de televisión Saturday Night Live contraa la administración Trump subieron nuevamente de nivel, con una gran actuación por parte de la actriz de comedia Melissa McCarthy.

La actriz, que no había sido anunciada, apareció personificando a Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca y que se ha vuelto tan popular como el presidente debido a su mala relación con la prensa y a las polémicas declaraciones que suele dar cuando ofrece una rueda de prensa.

Ofreciéndose una disculpa a nombre de la prensa y agrediendo a los actores que personificaban a los reporteros, la actriz de comedia se burló de Spicer, en una sección que duró cerca de 8 minutos.

A continuación el video con la divertida escena.

Redacción