Elecciones 2024
Elecciones 2024
Rubén Aguirre fue el único que me dio la bienvenida al equipo de Chespirito: Édgar Vivar
Foto de Édgar Vivar

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Édgar Vivar, quien habló sobre su sentir ante la muerte de su amigo Rubén Aguirre.

Édgar Vivar recordó que conoció a Rubén Aguirre el 30 de abril de 1972 cuando llegó al grupo de Chespirito, “fue el primero y el único que me dio la bienvenida”, dijo.

Reconoció que le debe a Rubén Aguirre haber trabajado más de 15 años en un circo, además de viajar más de dos veces por toda la República Mexicana.

Al final, recordó una frase que Vivar decía a Aguirre cuando sus hijos se estaban yendo de la casa: “se está desgranando la mazorca”; esto debido a que del elenco de El Chavo del Ocho, ya solo sobreviven cuatro.

“Me queda un sabor amargo, una tristeza infinita”: Édgar Vivar

Uno de los amigos más cercanos de Rubén Aguirre era Édgar Vivar, actor que confirmó la muerte del comediante mexicano mediante un tuit esta mañana.

Durante las primeras horas de este viernes, Édgar Vivar dedicó unas palabras a su “profesor favorito”.

Además, rindió dos homenajes a la memoria de Rubén Aguirre, con la publicación de la última foto donde están los dos juntos.

Y más tarde publicó un pensamiento, en el cual se lamentaba no haber viajado antes para platicar con él y abrazarlo nuevamente.

A través de su cuenta de Facebook, Édgar Vivar escribió una carta donde se lamenta que su amigo, Rubén Aguirre, no haya esperado 72 horas más para verlo y darle ese último abrazo.

“Me queda un sabor amargo, una tristeza infinita y la sensación de vacío”, escribe el comediante mexicano.

Finalmente, agradece varios momentos memorables que vivieron juntos, y se despide de él llamándole “papá ganso”.

Aquí puede escuchar la entrevista completa de Joaquín López-Dóriga a Édgar Vivar.

Redacción