Elecciones 2024
Elecciones 2024
Me habló muy mal Fela Fábregas: Verónica Castro
Foto de Internet

Verónica Castro, afirmó que se encuentra molesta y que no volverá a trabajar con la productora Fela Fábregas, por el trato que ha recibido por parte de ella, pues ambas tenían un acuerdo para presentar la puesta en escena “Aplauso” hasta el mes de diciembre.

Lo anterior, es referente a que “Aplauso”, que se presenta en el teatro Manolo Fábregas, abandonará la cartelera nacional y el próximo 9 de octubre se dará la última función, esto debido a la falta de audiencia.

La actriz, dijo que la propia Fábregas le comunicó que la obra culminaría dentro de dos semanas, por otros compromisos. “No me comentó nada hasta el sábado, entró en mi camerino al final de la obra. Me dijo que se le ocurrió que podríamos utilizar el Manolo Fábregas, pero no inmediatamente, que descansáramos un ratito de la obra”.

Me habló muy mal Fela Fábregas: Verónica Castro - veronica-castro-2
Foto de Internet

“Yo le propuse que me diera la obra para seguir trabajando y realizar la gira, para por lo menos darle una terminación correcta a la obra. Me dijo que a mí no me la daba, pero a un productor sí”, dijo Verónica Castro en entrevista para Radio Fórmula.

Añadió que no desea provocar algún escándalo del tema, pero aseguró que esta situación le parece injusta por todo lo que se invirtió en la misma y por respeto al público espectador, “Quiero darle un cierre digno a la obra, la gente termina aplaudiendo de pie. Nosotros lo sentimos, quería darle una redondeada, abarcar lo más que se pudiera, para cerrar el año como se había preparado en un principio”, expresó.

Sin embargo, Castro dijo que ha finalizado su trabajo con Fela Fábregas, por su trato e insultos, “Quería apoyarla hasta donde pudiera, al final me habló muy mal, no sé por qué a mí no me da la obra. La verdad, esperar hasta dos meses para montarla en el Manolo Fábregas, se me hace injusto”.

Me habló muy mal Fela Fábregas: Verónica Castro - veronica-castro-3
Foto de Internet

“De repente vi a otra persona muy diferente a la que me llamó en un principio. Gritó y lastimó mucho a mis compañeros. Yo con ella no quiero volver a trabajar”, finalizó Verónica Castro.

Con información de Radio Fórmula