Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Deportes Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante
Miguel Herrera, de 58 años, regresa al Atlante, con el que fue campeón como jugador en 1993 y nueve años más tarde debutó como estratega
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
‘Me encuentro bien’: Kalimba
Foto de internet.

Luego de que el pasado domingo el cantante Kalimba fuera hospitalizado debido a una taquicardia por la ingesta de energetizantes, este lunes el cantante emitió un comunicado donde reveló las causas que lo llevaron a terminar el día en el hospital y su estado actual de salud.

En el mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter, Kalimba inició agradeciendo a sus fans pues, afirmó, “compruebo una vez más que mis fans no solo están al pendiente de mi carrera, sino lo mucho que les importa mi salud y bienestar”.

“Lo menos que puedo hacer para corresponderles es confirmar que me encuentro bien”, afirmó el cantante, quien está realizando presentaciones de su gira “Cena Para Desayunar”.

Informó que el pasado domingo dio un show en Acapulco pero, por recomendación de su equipo de trabajo, antes de partir rumbo al puerto guerrerense acudió a un hospital en Puebla. “Ayer me sentí un poco débil”, informó el cantante.

Así, una vez que fue a revisar su estado de salud, obtuvo la aprobación del médico. “Y al haberme encontrado en perfectas condiciones de salud, es que pudimos continuar con nuestro camino hacia este bello puerto”.

“Con este mensaje espero dejar tranquilos a mis fans y al público en general que ha mostrado interés por mi estado de salud. Infinitas gracias!!!”, señaló Kalimba.

'Me encuentro bien': Kalimba - Kalimba
El tuit de @KalimbaMX

Redacción