Minuto a Minuto

Entretenimiento Carol Burnett inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood
Carol Burnett estampó sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino de Los Ángeles
Nacional Gobierno de Sheinbaum apostará por la ciencia al elevar al Conahcyt a secretaría: Rosaura Ruíz
Rosaura Ruíz Gutiérrez manifestó que el Conahcyt "se quedó chiquito" para lo que buscará el gobierno de Sheinbaum, por lo que el organismo se elevará a secretaría de Estado
Nacional Consejería Jurídica de Presidencia trabajará con ética y alta capacidad técnica: Ernestina Godoy
Ernestina Godoy Ramos será la próxima titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia a partir del 1 de octubre
Nacional Bienestar, agua y producción de alimentos serán las prioridades de la agricultura en México: Julio Berdegué
Julio Berdegué Sacristán detalló las prioridades que tendrá la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural a partir del 1 de octubre
Deportes “Te vamos a extrañar bastante”, Club América oficializa salida de Julián Quiñones
Con un emotivo video, el Club América dio a conocer la salida de Julián Quiñones, tras un año en el equipo
“Me duele mucho haber perdido a un querido amigo”, César Costa reacciona a la muerte de ‘Chabelo’
"Me duele mucho haber perdido a un querido amigo", César Costa reacciona a la muerte de 'Chabelo'. Foto de López-Dóriga Digital

César Costa, quien trabajó muchos años junto a ‘Chabelo,’ se mostró emocionado por su trabajo junto al amigo de todos los niños y lo calificó como maravilloso.

En una transmisión especial de Las Estrellas con motivo de la muerte de ‘Chabelo‘, Costa, visiblemente emocionado, aseguró que le duele mucho haber perdido a uno de sus queridos amigos.

"Me duele mucho haber perdido a un querido amigo", César Costa reacciona a la muerte de 'Chabelo' - cesar-costa-1024x627
“Me duele mucho haber perdido a un querido amigo”, César Costa reacciona a la muerte de ‘Chabelo’. Foto tomada de video

“Me duele mucho haber perdido a un querido amigo”, aseveró a Joaquín López-Dóriga en televisión nacional.

Durante ocho años, la dupla participó con gran éxito en ‘La carabina de Ambrosio‘, programa emblema del humor en México.

El actor y conductor mexicano Xavier López Rodríguez, quien murió este sábado a los 88 años de edad, será recordado como su personaje ‘Chabelo’, un niño de voz aguda y pantaloncillos que formó parte de la vida de los mexicanos desde que lo interpretó por primera vez en la década de 1950.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales”, informaron familiares del actor.

Además, la familia López Miranda pidió a los mexicanos y seguidores del icónico personaje Chabelo orar por su descanso, así como permitirles un duelo por su partida en paz.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”, señalaron.

Con información de López-Dóriga Digital