Mayer buscará convencer a viuda de José José para traer el cuerpo del cantante a México

Mayer buscará convencer a viuda de José José para traer el cuerpo del cantante a México - josé josé
Foto de EFE

Sergio Mayer viajará a Miami para convencer a Sara Salazar, viuda de José José, para traer el cuerpo del cantante y rendirle un homenaje en México

El actor y diputado Sergio Mayer viajará a Miami, Florida, para convencer a Sara Salazar, viuda de José José, para traer el cuerpo del cantante y rendirle un homenaje en México.

Mayer señaló que ya habló con el canciller Marcelo Ebrard para trasladarse a los Estados Unidos y platicar con la familia de “El Príncipe de la canción”.

En el desfile de la alfombra “azul” del espectáculo Cirque du Soleil Crystal, el político acompañado de su familia, no confirmó, ni desmintió el cobro de las regalías de las canciones de José José.

Lo anterior, debido a que la viuda desea que los restos del intérprete de “Gavilán o Paloma” sean sepultados en Miami, Florida; mientras que los hijos José Joel y Marysol, desean que sea sepultado y homenajeado en México.

 

José José
José José. Foto de Notimex.

 

Familiares y allegados acudieron este viernes a la funeraria Caballero Rivero de Westchester, un barrio popular del centro de Miami en donde se realizaron las primeras exequias del cantante mexicano José José, quien murió el pasado 28 de septiembre.

El cuerpo del “Príncipe de la Canción”, quien falleció a los 71 años en un hospital de Miami, fue velado en esta funeraria de forma privada luego de un acuerdo entre los hijos del artista.

Tras la despedidas en Miami y en México, los familiares planean enterrar el cuerpo de José José en el Panteón Francés de la capital mexicana junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, fallecida en 2004, según dijo la ex representante del cantante Laura Núñez.

Con información de Notimex

josé josémexicosergio mayerviuda
Menú de accesibilidad