Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 42 provocará lluvias y descenso de temperatura en gran parte del país
Durante la noche, el frente núm. 42 se desplazará hacia el golfo de México, dejando de afectar las condiciones climáticas del país
Internacional El papa pide a los jóvenes momentos de escucha y silencio ante “mensajes, reels y chats”
El papa León XVI aseguró que el vacío interior que a veces prueban los jóvenes "no se llena con el reconocimiento de miles de 'me gusta'
Internacional Irán dice haber atacado un buque de apoyo militar de EE.UU. cerca del puerto de Omán
Los ataques se producen en un contexto en el que EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones indirectas con la mediación de Pakistán
Internacional Repartidores de comida en Nueva York exigen leyes que los protejan tras muerte de compañero
Repartidores exigen que la legislatura del Estado dé paso a una propuesta de ley dirigida en específico a conductores temerarios
Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Máxine Woodside continúa con su programa en Grupo Fórmula
Maxine Woodside. Foto: Grupo Fórmula.

Grupo Fórmula confirmó que la conductora de radio y televisión, Maxine Woodside, permanece en la que ha sido su casa desde hace 33 años.

En un comunicado, la empresa multimedia líder en la generación de contenidos noticiosos de opinión en nuestro país responde a la serie de informaciones, todas falsas e imprecisas, sobre el programa que conduce ‘La Reina de la Radio’, “Todo para la Mujer”.

Al respecto, informó tres puntos.

Que el programa vaya a tener modificación alguna.

Que Grupo Fórmula haya contratado para ese espacio, o en cualquier otro horario, a la conductora Martha Debayle.

Que no habrá alguna modificación en la programación, mientras que la señora Maxine Woodside continuará al frente de “Todo para la Mujer” como lo ha hecho en los últimos años.

Máxine Woodside continúa con su programa en Grupo Fórmula - comunicado-gf-mw-pages-to-jpg-0001-791x1024

​Todo para la Mujer es uno de los programas de radio mexicanos de mayor audiencia, que se transmite por 103.3 FM, 970 AM y por TeleFórmula.

Fue el pasado 15 de Octubre, cuando el programa celebró 33 años ininterrumpidos al aire con la presencia de todos sus colaboradores y algunos invitados especiales.

En un principio, Woodside había pensado crear de su programa una revista femenina. Sin embargo, tuvo que cambiar la temática cuando los conductores que debían estar al frente no se presentaron y ella como productora tuvo que tomar el micrófono, el 16 de octubre de 1989.

Desde entonces muchos periodistas de espectáculos han pasado por el programa, del cual hicieron su escuela, tal es el caso de: Moisés Castañeda, Álex Kaffie, Marco Antonio Silva, René Gómez, Minerva Rueda, Héctor Carrillo, Mario Discua, Fabián Lavalle, Verónica Gallardo, Juan José Origel, y Ana María Alvarado, quien ha sido parte del proyecto de Maxine Woodside a lo largo de más de tres décadas.

Con información de López-Dóriga Digital