Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: México llega fortalecido, pero Chequia amenaza con apretar el Grupo A
El Tri buscará imponer condiciones desde el arranque y aprovechar el impulso de la localía durante la justa veraniega
Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
Matt Reeves dirigirá nueva película de ‘Batman’

El cineasta estadounidense Matt Reeves será el encargado de dirigir la nueva entrega de ‘Batman’, en la cual Ben Affleck volverá a ponerse el traje del hombre murciélago.

Además de protagonizar el filme, Affleck figuraba como el director de esta producción de Warner Bros, sin embargo la semana pasada se dio a conocer que sólo se enfocaría en la actuación dejando el puesto libre.

“Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar”, dijo Affleck en un comunicado, publicado por The Hollywood Reporter.

Matt Reeves dirigirá nueva película de 'Batman' - batman-I-1024x512
Foto de internet

“Ha quedado claro que no puedo hacer los dos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en la dirección que va a colaborar conmigo en esta película”, explicó.

De acuerdo con el portal, la productora comenzó la búsqueda de un reemplazo y el nombre de Reeves apareció en la lista; el cineasta y el estudio ya sostuvieron una reunión este viernes.

Reeves es responsable de los filmes ‘Alerta máxima 2’, ‘Cloverfield’, ‘Let me in’, ‘El planeta de los simios: confrontación’ (2014), y ‘Planeta de los simios: La Guerra’, a estrenarse este año, además dirigió la serie ‘Felicity’.

Redacción