Minuto a Minuto

Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Matt Damon revela que su hija mayor padeció COVID-19
Matt Damon con su esposa Luciana Barroso. Foto de EFE

El actor estadounidense Matt Damon reveló este martes que Alexia, su hija mayor con la argentina Luciana Barroso, contrajo COVID-19 en la ciudad de Nueva York, donde estudia la universidad, pero ya se encuentra bien de salud.

“Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero es en Nueva York -el epicentro del virus en EE.UU.-. Al principio de todo tuvo COVID-19, al igual que sus compañeras de casa, pero ya está bien”, reveló el actor y productor al hablar de la joven de 21 años.

Damon, Barroso y sus tres hijas menores de edad están confinados en Irlanda, donde habían llegado días antes de que se impusieran las normas de aislamiento social, para filmar una parte de la película “The Last Duel” dirigida por Ridley Scott y donde comparte créditos con su amigo y colaborador Ben Affleck.

En la entrevista con el programa “Fully Charged”, de la estación de radio PIN1038, el actor explicó que Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años, respectivamente, no han notado muchos cambios en su rutina, pues como tenían planes de quedarse “mucho tiempo en Dublín” viajaron “con profesores para que no se atrasaran en sus estudios”.

Reconoció que esto le da algo de “culpa”, porque el resto de sus compañeros están recibiendo educación digital.

Durante la charla, Damon bromeó que sabía que el programa tenía varios días intentando hablar con él, pero que decidió llamar a la emisora cuando Bono, quien es su vecino en Dublín, le advirtió que lo estaban están buscando.

También su esposa le había insistido en que atendiera al llamado del programa, que se transmite desde muy cerca del área en el sur de Dublín, donde está ubicada la casa que alquiló para su estadía.

El actor contó además que la familia tiene previsto regresar en las próximas semanas a su casa en Los Ángeles (EE.UU.), donde se les reunirá Alexia. Entonces decidirán qué hacer.

“Es todo muy incierto. Muy loco”, expresó Damon al hablar sobre el futuro de la industria cinematográfica, que está en una parálisis casi total.

Con información de EFE