En Hollywood era bien conocido el deseo de Trump de aparecer en producciones cinematográficas, declaró el actor
El famoso cameo de seis segundos de Donald Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’ solo se produjo porque el actual presidente de los Estados Unidos exigió su aparición a cambio del uso de su hotel en Manhattan, afirmó el actor Matt Damon.
En una entrevista con Hollywood Reporter, Damon reveló que Trump tenía hambre de fama, por lo cual su demanda de aparecer en la película de 1992 era de esperarse.
El ganador del Oscar afirmó que en Hollywood era bien conocido el deseo de Donald Trump de aparecer en producciones cinematográficas, no obstante muchos de sus cameos se apartaron del corte final.
Sin embargo, Damon comentó que la escena de Mi Pobre Angelito 2 en la que Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) se topa con el magnate en el vestíbulo de The Plaza (del que Trump era propietario en los 90) pasó al corte final.
“Pierdes un poco de tiempo para obtener el permiso, y entonces puedes cortar la escena. Pero supongo que en Mi Pobre Angelito 2 lo dejaron”, relató Damon.
Además, la estrella contó una anécdota de la película de 1992 de Al Pacino, Perfume de Mujer.
“(El director) Martin West tuvo que escribir algo en Perfume de Mujer… y todo el equipo estaba en ello”, relató.
“Tuvo que desperdiciar una hora de su día para con una toma estúpida, Donald Trump entra y Al Pacino dice ‘¡Hola, señor Trump!’ (tenía que mencionar su nombre) y luego sale” señaló.
La aparición de Trump en Mi Pobre Angelito 2 se popularizó cuando el magnate inició su carrera a la presidencia de los Estados Unidos.
El personaje de Kevin McCallister pregunta a Donald Trump, entonces de 45 años, ‘¿Dónde está el vestíbulo’, a lo que este responde ‘Al final del pasillo y a la izquierda’.
Matt Damon hizo la divertida revelación mientras estaba promoviendo su última colaboración con su amigo George Clooney, Suburbicon.
Con información de Daily Mail