Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Matan a conductora de televisión en Ciudad Juárez
Foto: internet

América Maribel Alva Larrazolo, de 27 años de edad, fue ejecutada frente a uno de sus hijos, luego de que hace más de un mes señaló ante las autoridades a los hombres que asesinaron a su pareja.

La joven era bailarina y conductora de un programa de entretenimiento en Ciudad Juárez.

Matan a conductora de televisión en Ciudad Juárez - mujer1-1
Foto: internet

De acuerdo con la Fiscalía Zona Norte, la causa de muerte de Alva Larrazolo fue laceración de arteria torácica, producida por proyectil de arma de fuego.

Según testigos del crimen,  un hombre que iba en un automóvil verde descendió de la unidad y disparó en contra de la mujer, en su rostro. La víctima murió de manera instantánea.

El pasado 15 de noviembre, la pareja sentimental de la conductora, Alejandro Barrón y esta fueron emboscados en su camioneta Hummer, por hombres que viajaban en dos camionetas en las calles Isidro Favela y José Rosas, en la colonia Infonavit Casas Grandes. En el atentado, Barrón fue asesinado y ella resultó ilesa. Como parte de la indagatoria, América Maribel Alva Larrazolo reveló la identidad de los agresores de su pareja.

Sin embargo, la autoridad no le otorgó el beneficio de seguridad personal.

Redacción