Minuto a Minuto

Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Más de 180 mil personas recibieron el 2020 con Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules en concierto de Año Nuevo en la Glorieta de la Palma. Foto de @CulturaCiudadMx

La agrupación de cumbia Los Ángeles Azules celebró el inicio de 2020 con un concierto masivo en la Glorieta de la Palma de la Ciudad de México, donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Luego de la intervención de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, quienes interpretaron éxitos como Mil horas, Escándalo, Qué bello y Mi cucu, éxitos con los que pusieron a bailar a miles de asistentes.

El plato fuerte de la noche llegó pasadas las 11:30 de la noche cuando arribaron al escenario instalado en la avenida Paseo de la Reforma, Los Ángeles Azules, para presentar éxitos como Mis Sentimientos, Mi Niña Mujer, Cómo te voy a olvidar y Nunca es suficiente, original de Natalia Lafourcade.

El momento estelar de la noche se lo llevó el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, quien se unió a los oriundos de Iztapalapa para interpretar el éxito 17 años, tema que se convirtió en el más coreado de la noche, en la que también hubo un espectáculo de luces.

“Cerramos con 180 mil asistentes, con saldo blanco gracias a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México. Gracias a todas las instituciones del Gobierno de la CDMX por su apoyo. Gracias DJ’s, Sonora Dinamita y Ángeles Azules por hacer vibrar la Ciudad”, destacó el titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Con información de Notimex