Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Marvel relanza ‘Avengers’ mientras se aproxima a romper un récord de taquilla
Foto de Marvel

Marvel anunció sus planes para relanzar ‘Avengers: Endgame‘ con material inédito en los cines, en momentos en que el filme se acerca a romper el récord de taquilla mundial.

‘Endgame’ ha recaudado 2 mil 749 millones en todo el mundo, según la empresa especialista en la industria cinematográfica, Exhibitor Relations. La cifra corresponde a la segunda más alta de la historia, quedando detrás de ‘Avatar‘, de James Cameron, por 40 millones de dólares.

Pero a partir del viernes, Marvel espera atraer a los fanáticos del cine para una última visualización de ‘Endgame’ con una “escena eliminada inacabada” y un nuevo video introductorio del director, Anthony Russo.

“Si pueden conseguir que este relanzamiento se ponga en marcha y obtenga suficiente interés y lo tengan disponible el tiempo suficiente, quién sabe, tal vez pueda llegar allí”, dijo Paul Dergarabedian de Comscore, refiriéndose al récord de ‘Avatar’.

La publicidad del reestreno también ayudaría a promover el estreno, el próximo mes, de ‘Spider-Man: Far From Home‘, agregó.

La última película de Spider-Man es una colaboración entre los estudios rivales Sony y Marvel, propiedad de Disney, y retoma la historia después de los eventos de ‘Endgame‘.

Un “adelanto especial” de la película también se incluirá en esta nueva versión.

A pesar del entusiasmo entre los fanáticos de Marvel sobre el reestreno de su mayor éxito, la película en realidad nunca ha salido de los cines. Durante el fin de semana se seguía exhibiendo en 985 sitios en Norteamérica, con una recaudación de 2 millones de dólares.

La cinta ya obtuvo el récord del fin de semana de apertura más alto, tanto en Estados Unidos y Canadá como a nivel mundial.

Con información de AFP