Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo en grabación de serie

Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo en grabación de serie - Diego Boneta y Martín Bello. Foto de @luismiguellaserie y @martinbello78
Diego Boneta y Martín Bello. Foto de @luismiguellaserie y @martinbello78

Martín Bello denunció que aunque la escena estaba pensada de "una forma más tranquila", los golpes que Diego Boneta le propinó fueron reales

El actor Martín Bello acusó al mexicano Diego Boneta de golpearlo durante la grabación de una escena para la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie“.

El intérprete de “Tito”, tío de Luis Miguel en la serie, dijo a TVyNovelas que sus abogados ya analizan acciones legales por lo sucedido.

 

Bello narró que los golpes ocurrieron durante el rodaje del primer capítulo de la segunda temporada en la que el personaje de Diego Boneta confronta al suyo sobre lo que ocurrió con su madre.

Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, aseguró.

De acuerdo con Martín Bello, la escena estaba pensada de “una forma más tranquila”, pero a la hora de grabar los golpes en la cara, cuello y espalda fueron reales y se repitieron alrededor de diez veces porque “no salía bien”.

En entrevista para el programa argentino Los Ángeles de la Mañana el actor detalló que en la primera toma Boneta le rompió una cadena de su mamá y que posteriormente le chocó la cabeza contra la pared.

Lo pero fue lo del cuello, todavía me estoy tratando”, afirmó al tiempo que dijo que por los golpes se le durmió la mitad de la cara.

Según el relato del actor español, cuando terminó la grabación de la escena él se fue a su camper y tras quitarse la ropa descubrió los moretones que le provocó el mexicano, mismos que enseñó a personal de maquillaje y vestuario.

Señaló que esa noche no pudo dormir del dolor y que al día siguiente aprovechó la filmación para visitar al médico del rodaje quien le recomendó acudir directamente a un hospital.

La producción lo llevó a un fisioterapeuta quien lo canalizó con un ortopedista para descartar si tenía algún hueso dañado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

 

Un año y cuatro meses después de la agresión, Martín Bello denunció que aún acude al médico y que lo hace a través de la Seguridad Social Española “para que no digan después que fui a un médico privado” y poder utilizar esos informes en juicio.

Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones.”

Cuestionado sobre si habló con Diego Boneta sobre la violencia en exceso que utilizó, el actor refirió que le pidió al mexicano que lo invitara a cenar unos tacos para arreglar el asunto pero que este “no fue capaz ni de eso”.

Sin embargo, Boneta aceptó después que no se había portado como un buen amigo cuando Bello inclusive lo había recibido en su casa cuando visitaba Madrid.

Con el proceso legal que emprenderá Martín busca “que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor”, pues sostiene, “un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera”.

También quiere que le sea reembolsado el dinero que ha invertido en recuperarse de las lesiones.

De acuerdo con Bello además de secuelas físicas también se ha visto afectado a nivel psicológico.

Sobre el caso, la casa productora que participa en Luis Miguel, la serie dijo en un comunicado que ha buscado a Martín Bello y que este se ha negado a entablar conversación alguna.

Pero el actor sentenció que es falso y contó que tiene los correos electrónicos de la compañía en los que se niega a pagarle los gastos médicos y que cuando aceptaron intentaron condicionarlo a firmar un contrato para que renunciara a reclamar el contrato que no han cumplido y a reclamar cualquier tipo de gasto adicional por secuelas.

Martín Bello señaló que fue por lo ocurrido con Diego Boneta que su personaje fue sacado de la serie.

MGM: MARTÍN BELLO RECIBIÓ ATENCIÓN MÉDICA

A más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que Martín Bello busca atención médica adicional. Incluso se hicieron esfuerzos por contactarlo, pero no respondió.

La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad. Durante la recreación de una escena ESENCIAL en la serie, el Señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de stunts. Lamentablemente, y A PESAR de contar con PROTECCIONES en la espalda y en los codos, el Sr. Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”, explicó un portavoz de MGM.

Con información de TVyNotas y Los Ángeles de la Mañana

Diego Bonetagolpearloluis miguel: la serieMartín Bello
Menú de accesibilidad