Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Mark Wahlberg donará salario ante injusticia de sueldos
Foto de Reuters

El actor estadunidense Mark Wahlberg donará el millón y medio de dólares que recibió por regrabar sus escenas en la película “Todo el dinero del mundo”, a la fundación Times´s Up a nombre de Michelle Williams.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

Mark Wahlberg donará salario ante injusticia de sueldos - Michelle-Williams-y-Mark
Michelle Williams y Mark Wahlberg. Foto de Vox

En días recientes se dio a conocer que por este trabajo Wahlberg recibió un millón y medio de dólares, mientras que Williams sólo mil dólares, lo que provocó una controversia en los medios y redes sociales.

Este sábado, Walhberg anunció a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales, que donará el dinero que ganó por regrabar las escenas a la fundación que se dedica a brindar apoyo legal a las personas que han sufrido acoso sexual o laboral.

“En los últimos días, mi salario por rehacer el filme “Todo el dinero del mundo” se ha convertido en un tema importante de conversación.

“Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time´s Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams”, refiere en el documento.

Asimismo, la empresa que lo representa William Morris Endeavor (WME) también hará una donación de 500 mil dólares para la misma causa.

“En reconocimiento a la discrepancia salarial en la taquilla de “Todo el dinero en el mundo”, WME donará 500 mil adicionales al Fondo de Defensa Legal Time’s Up en nombre de Michelle Williams, después de nuestro compromiso de un millón a la organización a principios de este mes.

“Esta conversación debe continuar dentro de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ser parte de la solución”, agregó la agencia en el documento.

Redacción