Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Mark Wahlberg donará salario ante injusticia de sueldos
Foto de Reuters

El actor estadunidense Mark Wahlberg donará el millón y medio de dólares que recibió por regrabar sus escenas en la película “Todo el dinero del mundo”, a la fundación Times´s Up a nombre de Michelle Williams.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

Mark Wahlberg donará salario ante injusticia de sueldos - Michelle-Williams-y-Mark
Michelle Williams y Mark Wahlberg. Foto de Vox

En días recientes se dio a conocer que por este trabajo Wahlberg recibió un millón y medio de dólares, mientras que Williams sólo mil dólares, lo que provocó una controversia en los medios y redes sociales.

Este sábado, Walhberg anunció a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales, que donará el dinero que ganó por regrabar las escenas a la fundación que se dedica a brindar apoyo legal a las personas que han sufrido acoso sexual o laboral.

“En los últimos días, mi salario por rehacer el filme “Todo el dinero del mundo” se ha convertido en un tema importante de conversación.

“Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time´s Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams”, refiere en el documento.

Asimismo, la empresa que lo representa William Morris Endeavor (WME) también hará una donación de 500 mil dólares para la misma causa.

“En reconocimiento a la discrepancia salarial en la taquilla de “Todo el dinero en el mundo”, WME donará 500 mil adicionales al Fondo de Defensa Legal Time’s Up en nombre de Michelle Williams, después de nuestro compromiso de un millón a la organización a principios de este mes.

“Esta conversación debe continuar dentro de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ser parte de la solución”, agregó la agencia en el documento.

Redacción