Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto de EFE

El actor Mark Ruffalo fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia en la que tuvo un emotivo reencuentro con su excompañera de elenco Jennifer Garner.

“Trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”, dijo Garner después de explicar que estaba reemplazando de último minuto a la actriz Laura Dern, quien no había podido asistir a la conmemoración tras haberse contagiado de coronavirus.

“Sé que todos lo están pensando, pero seré yo quien lo diga, ¿por qué no fui la primera en ser considerada desde el principio? Yo fui la que inició la era de las comedias románticas de Mark”, bromeó Garner quien junto al actor protagonizó en 2004 la cinta ‘13 Going on 30‘.

Desde el estrado, los intérpretes también recrearon el icónico baile de la canción ‘Thriller‘, de Michael Jackson, que sus personajes, Jenna y Matt, llevan a cabo en la película.

El actor de 56 años ha sido reconocido en la última etapa de su carrera por formar parte del universo de superhéroes de Marvel al interpretar a Hulk en los filmes de ‘The Avengers‘. Pero la versatilidad de su carrera le ha valido tres nominaciones a los Óscar por filmes como ‘Spotlight‘ o ‘Foxcatcher‘.

Actualmente el intérprete se encuentra en la mira por su actuación como Duncan Wedderburn en la última película del director griego Yorgos Lanthimos, ‘Poor Things‘, que es una de las cintas favoritas de la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood.

“Llegué aquí a los dieciocho años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con dieciocho años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía un coche y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero estaba con mis amigos íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo”, recordó el Ruffalo.

El actor también mandó un mensaje a los jóvenes que se quieren dedicar a la actuación: “Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no”, expresó.

Durante la ceremonia, Ruffalo ofreció su estrella a todos los que lo han acompañado durante su carrera, incluyendo a los fans: “Básicamente ustedes son los que nos pagan por hacer esto”, mencionó.

Antes de comenzar con su discurso de agradecimiento, personalidades como el actor Timothy Mcneil y el director David Fincher, aplaudieron su talento y calidad humana con emotivas palabras.

Con información de EFE