Mario Vargas Llosa cumple 80 años

Para la celebración del cumpleaños del ganador del premio Nobel de Literatura, acudieron políticos como los exmandatarios José María Aznar, Sebastián Piñera y Andrés Pastrana, ministros y periodistas.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Mario Vargas Losa, al lado de su pareja Isabel Preysler celebró su cumpleaños número 80 con una fiesta, que se llevó a cabo en un hotel en Madrid, a la que acudieron amigos, familiares, y personalidades del mundo de la política y la sociedad.

Se reunió con los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José María Aznar, además de algunos homólogos latinoamericanos como Sebastian Peñera, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Luis Alberto Lacalle.

Además a la celebración, acudió el hijo del escritor peruano, Álvaro Vargas Llosa, el ministro de la Industria ya Turismo, José Manuel Soria, el embajador de Estados Unidos, James Costos y su marido el diseñador Michael Smith, y Mitzy Capriles, esposa del dirigente opositor venezolano Antonio Ledezma.

Durante la fiesta, los invitados recibieron como regalo el libro “Ideas en Libertad”, una obra que rinde homenaje a Vargas Llosa a través de 80 autores, cuya idea nació de Marcelino Elosua, fundador y presidente de LID Editorial, la encargada de editar el libro.

Entre los 80 participantes, se encuentran Luis María Ansón, Juan Luis Cebrián, Antonio Garrigues Wlker, Arcadi Espada, Carlos Rodríguez Braun o Mauricio Macri, entre otros.

Con información de Milenio