Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 800 kg de cocaína en costas de Guerrero; hay 5 detenidos
El decomiso de cocaína en costas de Guerrero impedirá la comercialización de aproximadamente 1.6 millones de dosis
Deportes Liga MX: ‘Chino’ Huerta tendría un acuerdo con Toluca
César 'Chino' Huerta tendría un acuerdo verbal con la directiva escarlata para concretar su regreso al futbol mexicano
Nacional Video: Sismo sorprende a habitantes y turistas en Cancún y Yucatán
Primeros informes señalan que el temblor percibido en Cancún tuvo epicentro en Cuba, con una magnitud preliminar de 6.1
Internacional Papa León XIV se reúne en Madrid con víctimas de abusos sexuales de la iglesia
Durante su visita a Madrid, el papa León XIV se reunió con seis víctimas de abusos cometidos por miembros del clero y de la Iglesia en España
Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Mario Domm estrena tema a favor de migrantes

Mario Domm estrenó el tema ‘Sueño americano’, el esqueleto del movimiento Todos Somos Inmigrantes.

El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y contó con la coautoría de Érika Ender, Mónica Velez y Alberto Kreimerman;  y marca también el inicio de una gira con Sin Bandera por varias ciudades de Estados Unidos, en donde lo promoverá.

“Es algo muy lindo hacerlo entre los cuatro coautores y todos decidimos donar lo que recaude para la fundación Hermes, me gusta que no todo siempre sea por dinero, sino por ayudar”, detalló Domm, quien actualmente vive en Los Ángeles.

Domm dijo que el tema ‘Sueño americano’ es la primera pieza para hacerse escuchar y quienes tengan las facultades de ayudar puedan hacerlo y evitar que siga esta política antimigrantes.

“Solo deseamos ayudar desde nuestra trinchera que es la música”, dijo Domm.