“Un gran ser humano y extraordinario cantante”, María Sorté sobre Vicente Fernández
María Sorté y Vicente Fernández. Foto de @_mariasorteoficial_

María Sorté lamentó la muerte de Vicente Fernández con quien pudo trabajar tanto en cine como en televisión.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Las Estrellas la actriz describió al ‘Charro de Huentitán’ como un gran ser humano y extraordinario cantante.

Hay muchas voces hermosas en el mundo, pero la manera de interpretar, de entregarse, es lo que nos deja en el corazón”, dijo.

La primera vez que María Sorté trabajó con Vicente Fernández fue en la película El embustero. Años después convivieron en la telenovela Fuego en la sangre, donde él interpretaba el tema de entrada.

La actriz narró que Fernández prestó algunos de sus caballos para la telenovela Fuego en la sangre y que cuando iba a las grabaciones se acercaba a ella con una grabadora pequeña para mostrarle las canciones que estaba produciendo.

Recordó también que en alguna ocasión invitó a gran parte del elenco a su rancho Los 3 Potrillos donde les hizo una comida, les cantó y les mostró la propiedad.

Era de una sencillez absoluta, amado por los técnicos y por nuestro director. (Fue) maravilloso haber trabajado con él”, detalló.

Sorté envió sus más sinceras condolencias a la familia Fernández Abarca, cuyos integrantes, dijo, seguramente están devastados.

Con información de López-Dóriga Digital