Anuncia María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, contagio por COVID-19
Foto de Especial

La actriz Maria Antonieta de las Nieves, quien interpreta al popular personaje de La Chilindrina, anunció en redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, De las Nieves apuntó a sus fans que se encuentra en buen estado de salud y recuperándose en casa luego de confirmarse su contagiaron.

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, se lee en el breve comunicado de la actriz.

Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como ha publicado por ahí”, apuntó.

Al finalizar su mensaje, La Chilindrina felicitó a sus fans por el próximo Año Nuevo.

Apenas en noviembre pasado, María Antonieta de las Nieves entró en los Guinness World Records por la longevidad de su personaje infantil La Chilindrina, encarnado durante 48 años.

La Secretaría de Salud (SSa) federal informó que el país registró este miércoles 188 muertes por coronavirus para llegar a 299 mil 132 decesos totales y cinco mil 290 nuevos contagios para un total de tres millones 961 mil 662.

Con información de López-Dóriga Digital