Mamá de Paris Hilton pedía ayuda a paparazzi para encontrar a la modelo

Mamá de Paris Hilton pedía ayuda a paparazzi para encontrar a la modelo - Paris Hilton con su mamá
Paris Hilton con su mamá. Captura de pantalla / @FootwearNews

Kathy Hilton, mamá de Paris Hilton, confesó que recurría a los paparazzi para encontrar a la modelo cuando esta desaparecía durante días

Durante los años de fiesta y descontrol de Paris Hilton su mamá, Kathy Hilton, encontró en los paparazzi su mejor aliado para encontrar a la modelo.

Cuando Paris desaparecía durante horas, e incluso días, era su madre quien pasaba toda la noche despierta en espera de noticias de la más rebelde de sus hijos.

 

Sin embargo, Kathy Hilton  descubrió que quienes podrían tener noticias de ella serían precisamente los paparazzi.

Solía llamar a la recepción del New York Post a la una de la madrugada para decir: Disculpen, soy Kathy Hilton… ¿Saben por casualidad dónde está Paris ahora mismo?”, reveló en el podcast Lunch with Bruce.

De acuerdo con la madre de Paris, los paparazzi generalmente le indicaban que habían visto a la modelo en algún bar.

Pero las noches de desvelo y el caos de la hoy empresaria orillaron a sus padres a enviarla a un internado en Utah donde de acuerdo con la socialité fue víctima de abusos físicos y psicológicos.

Estamos hablando de pasar dos días enteros sin saber nada de tu hija, y en una ocasión escuché un grito estremecedor al otro lado del teléfono mientras hablaba con ella antes de que se cortara la llamada de repente… Hay muchas cosas que la gente no entiende. He recibido muchas críticas, pero créeme, hice lo que tuve que hacer”, añadió Kathy Hilton.

Con información de Quién

Kathy Hiltonpaparazziparis hilton
Menú de accesibilidad