#Video Maluma rechaza a fanática durante concierto en Guadalajara

#Video Maluma rechaza a fanática durante concierto en Guadalajara - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El cantante colombiano no dejó que una joven lo besara y abrazara tras saltar al escenario durante un palenque en Guadalajara

La reciente visita de Maluma a Guadalajara no estuvo exenta de polémica, luego de que rechazara el beso y abrazo de una de sus fanáticas durante su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

El desencuentro del colombiano con sus seguidoras comenzó desde su llegada a la ciudad, cuando decidió no asomarse al balcón de la habitación del hotel donde estaba hospedado, evitando que lo vieran sus fans, que esperaban poder tomarle una foto o recibir un autógrafo de su parte.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue durante su presentación, cuando una de las asistentes logró saltar la seguridad para subir al escenario y abrazar tocar a su ídolo.

 

En un principio, Maluma luce incómodo por la presencia de la joven, sin embargo deja que lo toque e incluso parece querer darle un abrazo. Sin embargo, cuando esta pretende darle un beso, el cantante se aleja y la empuja levemente, momento en que su equipo de seguridad llega para alejar a la fanática.

Tras el concierto, el colombiano agradeció en redes sociales por acudir al evento, sin embargo no hizo referencia al momento.

Con información de Radio Fórmula

 

 

besoguadalajaraMaluma
Menú de accesibilidad