Maisie Williams, feliz por final de Game of Thrones
Foto de Den of Geek

Si bien la popular serie Game of Thrones le valió una gran fortuna y reconocimiento a nivel mundial, Maisie Williams conocida por interpretar a Arya Stark, no ocultó su felicidad por el fin de la serie y la posibilidad de dedicarse a nuevos proyectos.

En entrevista para BBC Newsbeat, Williams dijo que será agradable poder tener tiempo para hacer lo que quiera así como escoger los papeles que quiera hacer en el futuro.

Foto de Internet

“Estoy realmente emocionada por el final de Game of Thrones y tener tiempo para poder hacer lo que quiera. Es increíblemente emocionante y será agradable escoger los papeles que quiera hacer”, comentó la actriz.

Durante la entrega de los British Independent Film Awards, Williams consideró que el final de la serie le dará la posibilidad de mostrarle al mundo la clase de actriz que quiere hacer y darle forma a su carrera.

Asimismo, consideró que “por un lado es angustiante saber que no tendré esa manta de apoyo y red de seguridad, pero por otro lado soy libre”.

En el evento, comentó además que acaba de crear su propia casa productora y que está emocionada por poder involucrarse en el mundo del cine independiente.

Con información de Mashable