Lupita D’Alessio firma acuerdo con Discos Orfeón y BoBo

Lupita D’Alessio firma acuerdo con Discos Orfeón y BoBo - Lupita D'Alessio cantante Discos Orfeón
Lupita D'Alessio. Foto de Instagram

La cantante Lupita D'Alessio firmó un acuerdo con Discos Orfeón y la empresa BoBo para la grabación de una nueva producción discográfica

La cantante Lupita D’Alessio firmó un acuerdo este lunes con Discos Orfeón y la empresa BoBo.

 

 

Ernesto D’Alessio, hijo de la intérprete, detalló que a partir de ahora “Discos Orfeón autoriza a mi mamá a regrabar todos sus éxitos” durante un evento en vivo presencial que se realizará el 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

 

 

De acuerdo con reportes, Jaime Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Fórmula, manifestó que se encuentra muy contento del regreso de la artista a lo que consideró “su casa” y aseguró que habrá mucho trabajo para que la producción sea todo un éxito.

 

 

Edmundo Monroy, director general de Discos Orfeón, resaltó por su parte que se trata de un acuerdo histórico debido a que se trata de una de las mejores voces de México.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lupita D’Alessio compartió el domingo que cumplió con un “anhelo que Dios me regala”.

 

 

Es algo que siempre soñé, por fin se hizo realidad”, expuso la intérprete, quien anunció que este lunes daría todos los detalles.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

BobodiscoDiscos OrfeónLupita D'Alessio
Menú de accesibilidad