Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Luis Miguel tendrá que pagar un millón de dólares a su exasistente
Luis Miguel. Foto de archivo.

Una corte federal de Nueva York ordenó al cantante pagar más de un millón de dólares a su exasistente personal, William Brockhaus. Litigio que comenzó hace más de un año, cuando el hombre que trabajó con Luis Miguel, durante año y medio, entre 2012 y 2014, lo demandó por 2.2 millones de dólares.

Fue hasta el pasado 29 de junio que la juez Katherine B. Forrest determinó que el monto que debe liquidar Luis Miguel es de un millón 43 mil dólares, pues aunque en mayo resolvió que solo se debía a Brockhaus 549 mil dólares, a esa cantidad se sumaron 98 mil dólares por intereses acumulados desde junio de 2014, y 395 mil dólares por costos judiciales y gastos de los abogados de Brockhaus.

Si el cantante quisiera apelar los montos, que tiene la opción a hacerlo, le saldría más caro que el pago mismo, por los abultados honorarios que cobran los despachos de Nueva York involucrados en el caso.

En la demanda, el principal punto fue la interpretación sobre el “ingreso total” de Luis Miguel, sobre los cuáles tendrían que calcularse la comisión de 10 por ciento por los servicios de Brockhaus, quien pretendía que se le pagara con base en el ingreso sin deducciones, lo que la juez rechazó.

Redacción