Luis Miguel realizará gira por Estados Unidos y Canadá


El cantante ofrecerá 22 conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá


Luis Miguel iniciará el 4 de mayo próximo su gira ‘¡México por siempre!’ por 22 ciudades de Estados Unidos, anunciaron sus publicistas.

La gira comenzará en San Diego, California, seguido por su primer concierto en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles, el 6 de mayo.

Las ciudades que recorrerá la gira serán Chula Vista, Hollywood, San José, Sacramento, Phoenix, West Valley, Denver, Rosemont, Dallas, Laredo, Houston, Orlando, Miami, National Harbor, Nueva York, San Antonio, El Paso, Anaheim y Fresno, mientras que, en Canadá, serán Montreal y Toronto.

 

Las entradas estarán en venta para el público a partir del viernes 16 de febrero.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México.

A través de su excepcional carrera de 36 años, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

Después de una extensa gira de tres años y medio, se convirtió en la que registró los más altos ingresos en la historia de un artista latino.

Además, ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 223 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Redacción

conciertosgiraluis miguel