Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Luis Miguel anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional

Luis Miguel dio a conocer la apertura de una nueva fecha para presentar en el Auditorio Nacional su gira “¡México por siempre!”.

La fecha en la que se presentaría “El Sol” sería el 12 de noviembre, los boletos estarán disponibles a partir del 10 de agosto en el sistema Ticket Master y al teléfono 5325 9000.

El concierto sería el número 28 que ofrece Luis Miguel como parte de su nueva gira.

Redacción