Los abogados de Luis Enrique Guzmán informaron que se disolverá el vínculo legal con su hijo menor Apolo, tras una prueba de ADN que dio negativa
Luis Enrique Guzmán dio a conocer que, tras practicarse una prueba de ADN, descubrió que no es el padre biológico de Apolo, considerado hasta ahora su hijo menor.
Un documento difundido por los abogados del hermano de Alejandra Guzmán señala que ante este hecho, se disolverá el vínculo legal que tiene con el menor, hijo de Mayela Laguna, con quien Guzmán se casó en 2018.
Se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la afiliación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforma la ley esté obligado, no emanarán salvo de decisión judicial en contrario del señor Luis Enrique Guzmán Pinal“, señala el documento.
En el comunicado se dejó en claro que este hecho no representa que el “afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma”.
De acuerdo con reportes, Apolo era considerado hasta ahora el heredero universal de Alejandra Guzmán, quien habría decidido dejar todos sus bienes de quien era considerado su sobrino por el distanciamiento con su hija Frida Sofía.
Luis Enrique Guzmán Pinal y Mayela Laguna se separaron en 2022, tras la filtración de algunos audios en los que la mujer se pronunció de forma negativa de su familia política.
Con información de López-Dóriga Digital