“Es un día de muchísimo dolor” por la muerte de Vicente Fernández: Lucero
Vicente Fernández y Lucero. Foto de @luceromexico

Lucero aseguró que este 12 de diciembre “es un día de muchísimo dolor” por la muerte de Vicente Fernández, a quien conoció de muy joven.

Realmente es un día tristísimo para todos los mexicanos, para todos los latinoamericanos que hemos amado a Vicente Fernández todos los días”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Las Estrellas.

La cantante detalló que ‘El Charro de Huentitán‘ era un “tipazo”, una persona muy sencilla a pesar de la gran fama con la que contaba.

Dijo que tuvo la oportunidad de compartir el escenario con él y su hijo Alejandro Fernández, cuando este iniciaba su carrera musical.

Él con un amor. Me lo quedo en el corazón, me lo quedo en el alma. Hoy no puedo imaginar que ‘Chente’ se nos va y nos deja ese hueco en el alma”, expuso.

Lucero recordó que tras una presentación acudió junto con Vicente Fernández a cenar a un pequeño restaurante donde el mesero solo la reconoció a ella e inclusive se atrevió a preguntar a ‘Chente’ si él también cantaba.

Entre risas ‘El Charro de Huentitán’ respondió al mesero que solo cantaba cuando Lucero lo dejaba.

Fue varios minutos después que el mesero advirtió que el hombre que acompañaba a ‘La novia de América’ era el mismísimo Vicente Fernández y se acercó a pedirle disculpas.

Con información de López-Dóriga Digital