Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Omar Bravo; permanecerá en el penal de Puente Grande
Omar Bravo pretendía revertir la vinculación a proceso en su contra por el delito de abuso sexual infantil agravado
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Los Tigres del Norte: Trump debe tomar “otro camino más abierto para el bien de todos”
MEX00. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/08/2025.- Juan Hernández (d) y Hernán Hernández, integrantes del grupo mexicano Los Tigres del Norte, se presentan en un concierto como parte de la gira 'La lotería' este viernes, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez

La banda mexicana Los Tigres del Norte instaron este jueves al presidente estadounidense Donald Trump a tomar “otro camino más abierto para el bien de todos” los que residen en Estados Unidos.

“Que (Trump) abra su corazón y recuerde que sus antepasados también llegaron como migrantes a Estados Unidos. Y creo que un presidente se debe tener corazón para todas las razas, no nomás para los blancos”, indicaron durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy que se celebra en Las Vegas (EE.UU.).

“Un presidente debe tener corazón para todos, no nomás para los de su partido, sino para todos. Aunque no voten por él y haciendo algo para todos los demás, se puede ganar el voto” del resto, añadieron.

También el músico mexicano Marco Antonio Solís, quien ha colaborado con estrellas como la colombiana Karol G, agregó que la música, a su juicio, “es un lenguaje que nos une, que nos cura, que nos sana, que nos ayuda a reflexionar y nos ayuda siempre. Es un gran cobijo en los tiempos difíciles”.

Leer también: Mon Laferte: “Ya me toca” ganar el Latin Grammy a canción del año

La gala principal se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 17.00 horas. El encuentro será conducido por la actriz Roselyn Sánchez y el cantante colombiano Maluma.

Con información de EFE.